Colchonería en Barcelona

La mayor oferta de colchones y equipos de descanso

Colchonería en Barcelona

Bienvenido a la web de Matalasseria A. Montfort, la cuarta generación familiar de una empresa que vela por tu descanso. Desde que Agustí Montfort abriera la primera colchonería en Barcelona en 1881, siempre hemos buscado proporcionar la mejor calidad, al mejor precio, para que disfrutes de un sueño reparador y reconfortante.

 

Más de un siglo al servicio de la calidad

Somos un comercio centenario, de esos que cuidan el trato con el cliente y que apuestan por la calidad y la garantía. En 1906 nos trasladamos a la calle Xucià 19, en el barrio de Ciutat Vella de Barcelona, muy cerca de la plaza de Catalunya, donde permanecimos hasta 2017 como uno de esos negocios emblemáticos de la zona, querido por los vecinos de siempre. Ese año nos mudamos a nuestra sede actual, en la calle Providencia número 46.

Aunque mantenemos los valores de calidad y cercanía que nos caracterizan desde que comenzamos a trabajar en nuestra colchonería en Barcelona, en cada etapa hemos apostado por innovar para adaptarnos a las novedades de este sector y así poder ofrecerte lo mejor.

 

El valor de la experiencia

Desde rehacer colchones de lana, pasando por los colchones de muelles de los años 50 hasta llegar, pasada la década de los 60, a la tecnología del látex. Desde entonces, cada día aparecen nuevas tecnologías, materiales y acabados, con el objetivo de proporcionar el mejor descanso, el más adecuado a cada persona.

 

Gran variedad de opciones y precios

Si visitas nuestra colchonería en Barcelona encontrarás una amplia exposición, tanto de colchones como de somieres, complementos de cama y textil hogar. Te invitamos a conocernos, a probar nuestros colchones con total comodidad y a que te tomes tu tiempo, con nuestro asesoramiento profesional, para que tu colchón sea lo último que te quite el sueño.

¿YA SABES DÓNDE ENCONTRARNOS?

 

Calidad, cercanía e innovación: la fórmula del éxito de una colchonería centenaria en Barcelona capital