tienda de colchones en barcelona

Colchonería en Barcelona

montfort con tf.jpg

Desde 1881, tu colchonería de confianza en Barcelona

En Colchonería A. Montfort somos ya la cuarta generación familiar que velamos por tu descanso. Desde que Agustí Montfort abriera la primera colchonería en Barcelona en 1881, siempre hemos buscado proporcionar la mejor calidad, al mejor precio, para que en nosotros encuentres el descanso que necesitas.

Un negocio centenario, un servicio de calidad

Somos un comercio centenario, de esos que cuidan el trato con el cliente y que apuestan por la calidad y la garantía. En 1906 Colchonería A. Montfort se trasladó a la Calle Xucià 19, en el barrio de Ciutat Vella de Barcelona, muy cerca de la Plaza de Catalunya, desde donde permanecemos como uno de esos negocios emblemáticos de la zona, querido por los vecinos de siempre.

Aunque mantenemos los valores de la calidad y cercanía, nuestra colchonería en Barcelona ha apostado en cada etapa de su larga vida por innovar para adaptarse a las novedades de este sector.

El valor de la experiencia

Desde rehacer colchones de lana, pasando por los colchones de muelles de los años 50 hasta llegar, pasada la década de los 60, a la tecnología del látex. Desde entonces, cada día aparecen nuevas tecnologías, materiales y acabados, con el objetivo de proporcionar el mejor descanso, el más adecuado a cada persona.

Exposición con variedad de opciones y precios

Si visitas nuestra colchonería en Barcelona encontrarás una amplia exposición, tanto de colchones, como de somieres, complementos de cama y textil hogar. Te invitamos a conocernos, a probar nuestros colchones con total comodidad y a que te tomes tu tiempo, con nuestro asesoramiento profesional, para que tu colchón sea lo último que te quite el sueño.

Calidad, cercanía e innovación: la receta de una colchonería centenaria en Barcelona capital.

 

Matalasseria A. Montfort

  C/ Providencia 46,
Barcelona, 08024 , (Barcelona)

  93 301 13 39

  93 317 59 81

Servicios

Entrega a domicilio
Retirada del viejo colchón
Financiación y garantía